Turbo Driving Racing 3D es un juego de conducción en tres dimensiones, en el que nuestro objetivo será llegar lo más lejos posible conduciendo a través del tráfico. Y teniendo en cuenta la cantidad de coches y camiones que circularán por cada carril, no lo tendremos nada fácil.
El sistema de control de Turbo Driving Racing 3D es muy intuitivo: en la pantalla tendremos los pedales de acelerar y frenar, mientras que para mover el volante nos bastará con inclinar el dispositivo Android de izquierda a derecha. Puede parecer tentador conducir lentamente para que sea más fácil esquivar los otros vehículos, pero entonces no nos llevaremos puntos extra. Cuanto más rápido conduzcamos, más puntos obtendremos.
Con el dinero que obtengamos durante las partidas, podremos desbloquear nuevos vehículos. También podremos invertir nuestro dinero en comprar mejoras para los coches que ya tengamos en el garaje, o en comprar nuevas capas de pintura. Además, cuando subamos de nivel podremos desbloquear nuevos circuitos.
Turbo Driving Racing 3D es un juego de conducción en tres dimensiones con un apartado gráfico estupendo y un sistema de control muy divertido. Gracias a la gran cantidad de coches y circuitos para desbloquear, además, tendremos diversión para rato.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Este juego es muy bonito, es maravilloso.